Un mes de enero muy activo

El mundo de la Economía Social no para, su constante evolución y crecimiento se ve reflejado en el día a día de las empresas de inserción. Lee nuestro boletín y mantente al tanto de las novedades:

AMEI en Onda Madrid

AMEI ha participado en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid. Un miembro de la junta directiva de la Asociación ha hablado sobre el modelo de empresa de inserción y su relevancia en la Economía social y han sido varias empresas de inserción las que han dado voz a la labor que desempeñan cada día en el mercado laboral. Puede escucharse el programa completo aquí.

Inauguración de la tienda de Textil Empleo Moda re- en Embajadores

El pasado 3 de noviembre se inauguró la nueva tienda de Textil Empleo Moda re- en la calle Embajadores, 76, de Madrid. Un local de 127 m2 a disposición del público con ropa reutilizada para niños, mujeres y hombres. Un equipo de 5 personas, 4 de ellos trabajadores de inserción, se encarga de atender la fuerte demanda ya que ha tenido una acogida exitosa en la zona.

Elena, ¡gracias por tu labor!

Desde Uzipen quieren compartir con el resto de compañeras y compañeros de las Empresas de Inserción de Madrid, su reconocimiento y agradecimiento a Elena, una de sus técnicas de acompañamiento, que se jubiló el pasado 19 de enero de 2024.

Elena es también muy querida por las compañeras de la gran familia de AMEI por su participación, casi desde sus inicios, en el grupo de acompañamiento promovido por la Asociación.

¡Dale clic, entérate y comparte!