Noviembre de noticias, programas de aceleración y más actualidad de las empresas de inserción.

En noviembre os hacemos llegar algunas de las novedades de nuestras empresas asociadas. Además, en la sección de ayudas y subvenciones compartimos varias convocatorias de programas de aceleración de empresas del Ayuntamiento de Madrid.

 FORET SLU ha desarrollado 28 voluntariados en 7 provincias (principalmente Madrid), con la participación de 765 voluntarias/as, de 12 empresas. Los resultados han sido 2.650 árboles y arbustos autóctonos plantados, retirada de 850 kg. de residuos en entornos naturales, 14 cajas nido instaladas y 17 talleres de educación y sensibilización ambiental realizados.

En el marco de la celebración del Encuentro de Voluntariado de las Fundaciones San Juan del Castillo – Pueblos Unidos, la Fundación Amoverse y Amoverse Empresa de Inserción han presentado su memoria anual del año 2022. Desde Amoverse se reafirma su compromiso con la infancia, la adolescencia, sus familias y las personas que desean construir un futuro mejor a través de sus talentos y su trabajo.

Se ofrecen acciones formativas para eliminar la brecha digital fruto del acuerdo entre ILUNION y AMEI, están habilitados 7 cursos sobre competencias digitales en diferentes áreas. Más información e inscripciones aquí.

Para conocer los programas de aceleración y toda la información relacionada con las empresas de inserción, dale clic para leer el boletín completo y suscríbete a nuestro newsletter mensual.