El boletín que lanzamos a la vuelta de vacaciones incluye las últimas novedades de cinco de las empresas que forman parte de nuestra Asociación.
Lavandería Solidaria ha finalizado su campaña de crowdfunding que le ha permitido el traslado de sus instalaciones y la adecuación de las mismas para mejorar sus servicios.
Aldaba Inserción visitó el Centro Municipal Ocupacional El Molino, una de las instalaciones de su entidad promotora, la Fundación ALDABA, con el objetivo de conocer todos sus proyectos y también a las personas que trabajan en ellos.
Por su parte, Comidissimo y WIP Servicios han implementado un servicio de apoyo psicológico a través del que las personas trabajadoras en inserción pueden acceder a realización de terapia con un profesional de la psicología de un gabinete especializado. Este servicio permitirá reducir las problemáticas asociadas a la salud mental que dificultan la mejora de su empleabilidad.
Por último, en el apartado “Somos AMEI” damos a conocer la empresa Laborafit que tiene como objetivo la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario, y que está especializada en actividades relacionadas con el reciclaje, especialmente de textil y calzado.