El mes de abril nos inundó de emociones y momentos significativos en la inserción laboral.

Vimos cómo los medios se hicieron eco de noticias sobre AMEI y la inserción laboral en nuestra región. Cada artículo que nos publican refleja el compromiso y la dedicación de quienes, como nosotros, trabajan incansablemente por una sociedad más justa y equitativa.

En el corazón de esta vibrante actividad, nos sumergimos en un taller inspirador sobre «Salud emocional para profesionales en contextos de exclusión». Fue una jornada enriquecedora, donde nuestros técnicos de acompañamiento adquirieron nuevas herramientas para brindar un apoyo más efectivo a personas en situación de exclusión social. Fue una experiencia que fortaleció nuestro compromiso con la inclusión laboral y el bienestar emocional de nuestros colaboradores.

Desde AMEI, siempre buscamos informar, inspirar y motivar a nuestra comunidad a seguir adelante en su lucha por un mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial laboral. ¡Gracias por ser parte de este apasionante viaje con nosotros!

Sabemos que estos recursos son vitales para fortalecer nuestros esfuerzos en el campo de la inserción laboral y seguir creciendo juntos.

¡No te pierdas ni un detalle de lo que ocurre en el mundo de la inserción laboral! Lee las noticias del mes de abril y suscríbete ahora para recibir nuestro boletín de mayo.